Si siempre has tenido el deseo de ser parte de un instituto Bíblico, o estudiar de manera más formales y sistematizada pero tus limitantes de tiempo no te lo permiten, a continuación te ofrecemos un plan de estudio a través de internet con el cual podrás ir avanzando de manera gradual hasta que hayas terminado la totalidad de la Biblia verso por verso. Tú podrás establecer tu propio ritmo de estudio de acuerdo al tiempo disponible que tengas.

La tecnología moderna ahora más que nunca, nos da la oportunidad de cumplir literalmente el mandamiento de reflexionar en la palabra de Dios cuando estemos en casa, o cuando andemos por el camino, al acostarnos y al levantarnos, ya que estos estudios podrás escucharlos  en cualquier dispositivo (IPhone, Smartphone ,tablet, ordenador, etc.)

Ya no tendremos más excusas por nuestra pereza para estudiar la Biblia, ya que aun en tus quehaceres, en el tráfico diario, desde la radio de tu coche, o cuando viajes o estés en cualquier lugar, en tu teléfono o dispositivo móvil.  Tus tiempos de aburrimiento y espera se convertirán en momentos sumamente fructíferos de edificación espiritual.

Estos archivos de audio los puedes bajar directamente al disco duro de tu computadora y luego pasarlos a un dispositivo de audio para que los escuches en cualquier parte por medio de un programa para reproducir mp3.
En esta sección queremos ofrecerte la posibilidad de oír y “bajar” a tu equipo los estudios del Dr. J. Vernon McGee, del ministerio .

Desde el 1º de Abril iniciaremos el estudio primeramente con el libro de Mateo, en la línea siguiente encontraras el enlace.

A Través de la Biblia. (haz click aquí)

John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, EEUU, en el año 1904.Comentó el doctor McGee, “Mi mamá me dijo que cuando nací, y el médico me dio la nalgada de costumbre, yo solté un chillido que se oyó hasta las cuatro fronteras del estado de Texas.” Su creador bien sabía que necesitaría una voz poderosa para proclamar un mensaje poderoso.

Después de completar su educación – incluyendo una maestría en teología y un doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas – se mudó con su esposa hacia el oeste de los Estados Unidos, para establecerse en la ciudad de Pasadena, California. Su pastorado más importante fue el de la histórica Iglesia de la Puerta Abierta, en pleno centro de Los Ángeles, donde desempeñó su ministerio desde el 1949 al 1970.
Comenzó su enseñanza sistemática a través de la Biblia en 1967. Después de jubilarse del pastorado, estableció su sede radial en Pasadena, y el ministerio radial comenzó a expandirse rápidamente. Pareciera que los oyentes nunca se cansan de su manera práctica de enseñar la Biblia, ni de su pasión por predicar la Palabra de Dios entera. En la mañana del primero de diciembre de 1988, El Dr. McGee se quedó dormido en su silla, y pasó tranquilamente a la presencia de su Salvador.

Biblia On Line(haz click aquí)