¿Qué hizo de David, el rey pastor, un hombre conforme al corazón de Dios?

He aquí sólo un pequeño aporte, aunque no la palabra final, para descubrir algunas características fascinantes sobre la vida de uno de los hombres más extraordinarios de la historia universal y bíblica.

Guerrero, creativo, contradictorio, en ocasiones arrastrado hasta el borde del abismo de la tragedia y la desgracia por sus decisiones impetuosas y pasionales.

Pero humano, lleno de fe, con una confianza absoluta que raya casi en lo infantil y un profundo amor por Dios y Su honor.
Deseoso de que Su Nombre fuera conocido de costa a costa y hasta los confines de la Tierra.

Hoy en día la sociedad está más preocupada por las estructuras que deben conformar su accionar de cara al exterior, que por cambiar las estructuras internas del espíritu y de su liderazgo.

Es aquí donde se está fallando en la actualidad para construir un nuevo tipo de líder para el siglo XXI.

En David, encontramos la conjunción de las estructuras internas del espíritu: carácter, comprensión, liderazgo y misericordia, en un hombre humilde lleno del Espíritu de Dios.

Y la vida de David también es un ejemplo para el tiempo actual, donde predomina un espíritu religioso pusilánime y posmodernista.

 

Aqui te dejamos un pdf con las primeras paginas del libro

Estamos trabajando para que el contenido de este libro lo podamos compartir con nuestros varones en conferencias y talleres, a continuación te dejamos un ejemplo del primer capitulo
Taller 1:
Si quieres adquirir el libro haz click en ¡ Lo quiero!