“Conscientes de que no solo es importante entregar información espiritual fresca y de primera mano, sino que también estos conocimientos sean puestos en práctica, es por ello por lo que adjuntamos dos de los talleres que hemos realizado en conjunto con otras iglesias hermanas de Mallorca. Discipulado y Una vida con Propósito (los talleres adjuntos), han resultado en bendición y crecimiento, tal como nos lo han hecho saber los varones y las iglesias que han participado en ellos.”

 

A continuación les compartimos archivos en power point para que realicéis vuestros propios talleres :

1.La Mayordomía del Tiempo

2. ¿Qué es discipular ?

3. ¿Cómo discipular?

4.A quién discipular

5.Qué enseñar en el discipulado

 El libro está destinado a ser leído como una inspiración diaria, con cada uno de los 40 capítulos cortos leídos en días consecutivos. Cada capítulo contiene una sección de aplicación personal al final con un “punto a reflexionar”, un versículo para recordar, y una pregunta a considerar en el transcurso de ese día. Rick Warren describió su libro como un “libro anti-auto ayuda”. La primera oración del libro dice: “No se trata de ti”, y el resto del capítulo continúa explicando cómo la búsqueda de realización personal, satisfacción y significado sólo puede encontrarse en comprender y hacer aquello para lo que Dios te puso en la Tierra. Los 40 capítulos del libro están divididos en seis secciones principales, con los siguientes títulos:

  • ¿Para Qué Estoy Yo Aquí en la Tierra?
  • Propósito #1: Fuiste Planeado para Agradar a Dios (Adoración)
  • Propósito #2: Fuiste Formado para la Familia del Dios (Compañerismo)
  • Propósito #3: Fuiste Creado para Ser Como Cristo (Discipulado)
  • Propósito #4: Fuiste Formado para Servir a Dios (Ministerio)
  • Propósito #5: Fuiste Hecho para una Misión (Misión)

En las últimas versiones del libro, 2 capítulos adicionales fueron añadidos sobre las 2 razones más grandes por las que los cristianos no viven vidas con propósito, la envidia y el “agradar a las personas.”

Nuestra experiencia nos hace recomendar que este libro se puede estudiar y desarrollar como un taller y los 40 días transformarlos en 40 semanas, lo que permitirá un estudio más profundo y quitar las prisas en la lectura.

A continuación les dejamos un par de links con  herramientas muy valiosa , ya que se puede almacenar en pendrive, bajar al móvil, ordenador, etc

Audio-Libro

Pdf -Libro